Acá el silencio se convierte en sonido, no vale el tiempo pero valen las memorias. No se cuentan los segundos, se cuentan historias.
Hoy estoy en condiciones de afirmar que fue un VIERNES DE MIERDA, como pocas veces suele serlo. No sé por qué, desde que me levanté hasta ahora, no hubo UNA buena. Estoy cansadísima, y no hablo sólo físicamente.
Detesto tener que callarme. Nunca lo hice..Siempre dije todo lo que me parecía y pensaba.
Bueno; esta vez no. Sabés por qué? Por VOS. Porque realmente tengo miedo de TUS reacciones, de lo que puedas llegar a hacer..Ya no sé cómo encararte. Y me cansé de que juegues con ese papel de pibita buena, santa, con códigos, que va de frente, cuando NO ES ASÍ..pero lamentablemente sólo yo y cuatro personas más sabemos lo que sos..Venía haciendo un esfuerzo INCREÍBLE para que todo mejorara, porque realmente no quería que estemos mal..Pero siempre volvemos a lo mismo con vos, siempre eh. Y realmente me asombra. Me asombra el hecho de que seas tan careta, que tengas esa "doble faceta". Que te hagas la piba más copada y ubicada del mundo, y que cuando menos lo esperan todos, saques la forrita, la sin códigos..Me desesperas. Me dan ganas incontrolables de romperte bien la cabeza..Pero no puedo! No puedo porque sé que si te necesito para cualquier otra cosa..vos, vas a ser una de las primeras en estar. Y eso es lo que hace que te entienda CADA VEZ MENOS! Sos detestable, pero tenés ese ALGO que aún no termino de entender..

En fin..Estar en casa después de una buena siesta es algo impagable; me levanto de buen humor..pero en este día bien del orto, no sé qué mierda le agarró al mundo que los planetas se alinearon para que todo me salga bien como el culo.(Sí, y si les molesta cómo hablo, no me leen más).
El hecho de no poder estar tranquila un minuto, me angustia. El hecho de no tener a nadie para poder hablar ciertos temas, también. Y sí, sinceramente llega un momento en el que exploto, totalmente. No aguanto, NO RESISTO. NO DOY MÁS.
"Ha sido uno de esos días, en que lo malo de uno, son los demás" ; no, esta vez realmente, no me puedo conformar con esto..porque SÉ que no es así. Porque sé que en gran parte todo esto es mi culpa; el hecho de ser TAN celosa, TAN posesiva, TAN histérica..es culpa mía. Pero, la concha bien de mi tía..Realmente, me merezco todo esto junto?

[Estoy tan cansada y acostumbrada a no esperar NADA de vos]