Acá el silencio se convierte en sonido, no vale el tiempo pero valen las memorias. No se cuentan los segundos, se cuentan historias.

Por qué será, que no se vivir sin vos?

Para algunos sos San Lorenzo...Para mi sos un supermercado.
Para algunos sos River Plate...Para mi estás muerto y no existís.
Para algunos sos Independiente...Para mi sos amargo.
Para algunos sos Racing ...Para mi sos una empresa.
Para algunos sos Lanús...Para mi sos una estación de tren.
Para algunos sos All Boys...Para mi sos ''todos los niños'' en inglés.
Para algunos sos Tigre...Para mi sos un animal.
Para algunos son Velez y Estudiantes...Para mi son una moda .
PARA ALGUNOS SOS BOCA JUNIORS...PARA MI SOS TODO.

"Cómo no llevarte en mi corazón, si tus colores lo hacen latir; cómo no amarte, si estás conmigo desde que tengo uso de razón..Cómo no enamorarme de vos, si despertás pasión en todos los rincones del país, y también, del mundo. Boca, vos sos mi vida, sos lo que hace que el mundo gire, sos la razón de mi existir, sos una forma de vida...Por tu historia, por tus logros, por tu hinchada, por tu entrega, por lo grande que sos, por el respeto que lográs, por esa cancha, LA MÍSTICA BOMBONERA, que hace temblar a todo el equipo que la pisa; por el orgullo, por transpirar esa gloriosa camiseta para pegarla junto al corazón; por demostrar que peleándola, NADA es imposible, y que si nos caemos nos vamos a levantar y seguir intentándolo, una vez más..Porque en esos días terribles con sólo ver tus colores me sacás una sonrisa, por ser mi razón; porque entendí que más allá de los resultados, el amor NO SE TERMINA, se enorgullece con las victorias y se hace más grande y fuerte en las derrotas.
Y yo no soy de Boca porque todo el mundo lo sea, no soy de Boca por los éxitos, no soy de Boca porque alguien me lo haya dicho..Soy de Boca porque lo siento en lo más profundo de mi corazón..Porque es algo que nació conmigo y no lo cambiaría por nada en el mundo..Porque me hace feliz, porque es incontrolable; porque es imposible de explicar..aunque tampoco me interesa que nadie lo entienda.
Soy feliz viendo tus partidos, gritando los goles, cantando tus canciones el día entero o solamente viendo algo azul y amarillo. No hay NADA que me enloquezca tanto como ver a Boca. Y solamente alguien que comparta este sentimiento lo puede entender; porque con palabras es algo imposible. Para mí sos lo más grande que hay, Boquita querido. No sé qué sería de mí si no te viera, sin gritar los goles, sin esas lágrimas de alegría, de tristeza, de bronca...Pero que son la muestra de que ESTO es realmente AMOR.
Hoy, juro que no puedo vivir sin vos. Y si volviera a nacer, te vuelvo a elegir. Y si todo se viene abajo, si no queda nada, yo sé que el sentimiento que tengo por vos va a seguir conmigo HASTA EL FINAL, creciendo cada día un poco más adentro de mí, que nunca se va a terminar, porque lo llevo adentro, porque forma parte de mí. Y si ganás, soy más feliz que nadie; y si perdés, te voy a amar mucho, mucho más, con todo lo que tengo, todo lo que puedo, y un poco más también.
Y si alguien quiere hablar, que hable; si se quieren reír, que se rían; si piensan que estoy loca, tal vez tengan un poco de razón..Pero esta locura es hermosa. Esto no es fanatismo, es amor; y lo voy a decir SIEMPRE, lo que se siente por Boca es AMOR; nunca nadie va a sentir lo que sentimos los verdaderos hinchas de Boca; lo que es amar la camiseta y los colores..Y si no lo sienten, mucho menos lo van a entender.
Y sólo queda decir GRACIAS; por tantas alegrías, por llenarme de orgullo cada vez que jugás, por dejar TODO en la cancha..Por tantos campeonatos ganados y por todos los que seguro, van a venir..Por ser lo que hace que mi mundo gire; por tanto...Pero por sobre todo..GRACIAS POR SER EL AMOR DE MI VIDA. No me faltes NUNCA, Boca Juniors...



[Juro amarte para siempre, y después también..]