Acá el silencio se convierte en sonido, no vale el tiempo pero valen las memorias. No se cuentan los segundos, se cuentan historias.
"[...] estoy llena de culpa.. Creo q lo q nos esta matando es esa culpa.. De saber q le hicimos tan mal a gente que nos dio todo"

No tengo demasiado que agregar a esto..nada mejor explícito.
Te amo; para siempre.
Tal vez te he mentido si te he dicho que nunca me has hecho falta, si he dicho que nunca he intentado verte; quizás no te imaginas lo importante que en mi eres..

Cierto día, un profesor entra al salón de clases y le dice a los alumnos, que se preparen para una prueba sorpresa. Todos se pusieron nerviosos, asustados por el examen que vendría, mientras el profesor iba entregando la hoja del examen con la parte frontal para abajo, de modo que no vieran lo que contenía hasta él decir en que constaba la prueba. Una vez que entregó todas las hojas, les pidió que den vuelta la hoja y vean el contenido. Para sorpresa de todos era una hoja en blanco que tenía en el medio un punto negro. Viendo la cara de sorpresa de todos sus alumnos, el profesor les dijo: - Ahora van a escribir una redacción sobre lo que están viendo.
Todos los jóvenes, confundidos, se pusieron a pensar y a escribir sobre lo que veían. Terminado el tiempo, el maestro recoge las hojas, las coloca en el frente del escritorio y comienza a leer las redacciones en voz alta. Todas, sin excepción se referían al punto negro de diferentes maneras.
Terminada la lectura, el profesor comenzó a hablar de la siguiente manera: - Este test no es para darles una nota, les servirá como lección de vida. Nadie habló de la hoja en blanco, todos centraron su atención en el punto negro. Esto mismo pasa en nuestra vida, en ella tenemos una hoja en blanco entera, para ver y aprovechar, pero nos centramos en los puntos negros.
La vida es un regalo de la naturaleza, nos es dada con cariño y amor, siempre tenemos sobrados motivos para festejar, por su renovación, por los amigos que nos apoyan, el empleo que nos da el sustento, los milagros que suceden diariamente, y no obstante insistimos en mirar el punto negro, ya sea el problema de salud que nos afecta, la falta de dinero, la difícil relación con un familiar, la decepción con un amigo, la incomprensión de la pareja.
Los puntos negros son mínimos en comparación con todo lo que diariamente obtenemos, pero ellos ocupan nuestra mente, en todo momento.
Saquen su atención de los puntos negros, aprovechen cada momento que la vida nos da, tranquilícense y sean felices..
Falta besarte más acariciarte además de promesas de esas que hay que cumplir; no te puedes ir.


Rompecabezas sin piezas, los planes, los sueños que apenas comienzan; esto es un error, nadie más va a poner en tu boca su amor, no como yo.
A cinco minutos de terminar el Día de la Lealtad Peronista (lo más probable es que esto se publique después), y con un largo trabajo práctico que terminar también, tengo ganas de enumerar las cosas que me hicieron bien del día de hoy. Simplemente, porque ya no tengo ganas de ponerme mal, ni histérica por cualquier cosa...cosas que no son relevantes, sino resaltar las simples conversaciones, o hechos que me hacen feliz:

  • Situación: Yo, haciendo un trabajo en el que tengo que contar escena por escena de un película. Conversando con un amigo, que me dice: "-Y? terminaste? Mejor te ayudo. Las respuestas son: A-D-C-B-A-B-B-D-C. (No entiende que no es un multiple choice el tipo)." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
  • Hablar con mi amiiiii..No voy a poner una situación, simplemente porque TODA la conversación se basa en risas constantes.
  • Que mi ídolo se haya acordado de hablarme. Más allá de que piensa que no muestro interés en volver a hablar, simplemente es porque tengo diez mil cosas que hacer, no paro un minuto, no tengo mi celular (que haría todo mucho más fácil). En algún momento, todo va a volver a ser como antes.
  • Saber que el domingo vuelvo a estar en la Natalio Pescia.
  • Hablar con determinada gente que VIVE haciéndome bien.
  • Tener la esperanza de que en algún momento va a volver MI 10.
  • Poder darle un freno a determinadas cosas, que debería haber hecho hace mucho, pero que no había hecho por no querer creer en lo que decían..




Y bueno nada, eso. Chau. Feliz Día de la Lealtad Peronista para todos.








Saludos.

¿Qué esperás? Mostrame todas las cartas, a cara de perro yo no sé jugar..Me endulzás, el ego siendo sincero, dale un poco y te va a pedir másLo sabés, no hay arma más seductora, que contestar siempre la verdad. Siempre estás, del otro lado del muro, de los lamentos que me contás.
No sé hablar, sin decir malas palabras: amantes, mentira, infidelidad. Nunca más, te vendo gato por liebre, por no ser cruel, pierdo honestidad.

"Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad."

Buena vida.
Además de todo lo de abajo me olvidé de poner que extraño a este muchacho como a nadie en el mundo.

Tenía pensado escribir miles de cosas hoy. Pero la realidad, es que no tengo ganas. Me fui de mi casa 7.25 de la mañana (sorprendentemente no llegué tarde al colegio), y volví a las 20.47. Me molesta estar tanto tiempo afuera de mi casa. No fue un buen día.. Pero tampoco fue un día horrible. Fue uno de esos días extraños. Pasaron muchas cosas horrendas para que tenga una buena dosis de mal humor hoy. Pero nada lo logró. Y eso me pone contenta. Aunque no dejó de ser un día de mierda. (NO ME ROMPAN LAS PELOTAS POR HABER REITERADO SETENTA Y DOS VECES LA PALABRA "DÍA")
Estuve pensando desde ayer la magistral, magnífica, estupenda y ejemplar siesta que podía tener hoy, porque no tenía gym. Y A LOS MUY FORROS HIJOS DE PUTA DE ANDÁ SABER QUIÉNES, se les dio por suspender la mierda de la LEDI (un torneo bien del orto del colegio), y tuve Eduación Física igual, con la lluvia de mierda que hubo. Desde ahí, todo fue pésimo. No dormir la siesta me perturba. Fui a gym para NADA literalmente, y...bueno, volví. Tuve que irme hasta RAMOS MEJÍA, porque mi hermana se tenía que ir a acompañar al boludo del novio a algún médico; y no podía estar en el negocio. Salí de ahí a las 20:00 (me puso contenta vender en una hora, más que ella en todo el día :D), y llegué a mi casa.
No tengo más ganas de contar nada, porque...
no tengo ganas.
Sólo me queda por decir que:
-ME MOLESTA SOBREMANERA QUE EL BUSCADOR PREDETERMINADO DE INTERNET EN MI COMPUTADORA SEA FBDownloader Search. ESTOY ACOSTUMBRADA A QUE SEA GOOGLE..Y LO CAMBIO, LO CAMBIO, LO CAMBIO..PERO CADA VEZ QUE PRENDO LA COMPUTADORA, VUELVE A SER ESA MIERDA DE BUSCADOR, Y ME SACA. ES ALGO QUE NO PUEDO CONTROLAR. ESO SÍ HACE QUE ME PONGA DE MAL HUMOR.
-También tengo ciento cincuenta y cinco mil virus en mi computadora, y...odio al mundo.
-Otra cosa que me saca es la falta de interés y responsabilidad de las personas con las que me toca trabajar en algunas materias.
-Me está empezando a molestar muchísimo no tener mi celular. Quizás en algún momento no me molestó, por el simple hecho de que estaba bastante tiempo en la pc, y no necesitaba tanto el teléfono. Pero en días como hoy.. de verdad, lo necesito. Hay dos personas con las que quiero hablar constantemente, y no puedo porque el muy inoperante que "me lo iba a arreglar", no sé qué carajo le pasó, y saltó que tiene que conseguir no sé qué mierda que lleva no sé qué cosa. No, no sé nada, no me interesa, y menos me interesa explicarlo acá.
-Tengo muchas más cosas para decir, pero que...no les importa.
Y hay otra cosa, que me molesta aún más que lo que nombré antes:
DEJEN DE METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMÁS. Basta. BASTA. Cada uno sabe los errores que cometió, y cuán arrepentido está. Nadie necesita que le digas "fuiste una boluda por hacer tal cosa". Y mucho menos vos, que...¿cuántas veces le hablaste a mi mejor amiga en tu vida? ¿2? BASTA, MANGA DE CARETAS. MÉTANSE EN SU VIDA. NI SIQUIERA ESTÁS EN EL COLEGIO COMO PARA ANDAR METIÉNDOTE EN TODO EL PUTERÍO ESTE. BASTA. DEJALA TRANQUILA, DEJÁ DE METERTE. DEDICATE A ESTUDIAR, DEDICATE A SER ALGUIEN, LA CONCHA DE TU MADRE, DEJÁ A MI AMIGA TRANQUILA. ELLA SABE LAS CAGADAS QUE SE MANDÓ O NO. TE ODIO. LOS ODIO. HIJOS DE PUTA. DEJEN DE METERSE EN DONDE NADIE LOS LLAMA. OJALÁ LES AGARRE LA PEOR ENFERMEDAD MORTAL DEL MUNDO. DÉJENSE DE JODER. ME DAS BRONCA. QUÉ CARAJO TE METÉS, QUÉ CARAJO TE PASA. QUIÉN CARAJO TE CREÉS QUE SOS COMO PARA ANDAR OPINANDO Y METIÉNDOTE EN COSAS ASÍ. AMIGA DE LA OTRA HIJA DE RE MIL PUTA TENÉS QUE SER. LA CONCHA BIEN DE TU HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
















Necesito dormir. Buenas noches.
Odio a los públicas. Los odio con toda mi alma. Primero, me molesta que sean tan confites, que te hablen como si fueses su amiga hace 26 años..no flaco, sabés que no? Segundo, no entienden lo que les decís. Entiendo que sea su puto trabajo, y lo respeto, invitá a quien mierda quieras a tu puto boliche. Lo que no respeto y no me interesa respetar, es que vivan rompiendo los huevos.
Eliminé a todos los hijos de puta que me mandaban eventos al facebook. A algunos, por cortesía, no puedo eliminarlos, porque los conozco, y quizás tengo cierta "relación"..pero empiecen a entender que cuando dicen no, es NO. Basta de hinchar los huevos.
"Me podés llamar así te explico?" NO. NO. NO. NO TE PUEDO LLAMAR. NO ME INTERESA QUE ME EXPLIQUES NADA. NO QUIERO. TENGO UNA VIDA. NO VOY A VENDER ENTRADAS PARA VOS. NO. NO. NO ME ROMPÁS MÁS LAS PELOTAS. DEJAME EN PAZ. NO TENGO GANAS DE ESCUCHARTE. NO TENGO GANAS DE QUE ME EXPLIQUES NADA. NO ME INTERESAS NI VOS, NI TU BOLICHE BIEN DE MIERDA.
LA CONCHA DE LA LORA LOCO, DEJENME TRANQUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

CHAU HIJO DE PUTA, OJALÁ TE AGARRE ABETALOPOPROTEINEMIA.
AH, CLARO, COMO SOS UN POBRE INFELIZ INÚTIL, SEGURAMENTE NI SIQUIERA PUEDAS LEER ESA PALABRA, Y MUCHO MENOS SABER DE QUÉ ENFERMEDAD ESTOY HABLANDO.
La gente llama experiencia
a lo que se suele llamar un error.
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirle a los demás que tampoco cumplirán los suyos."


Rigoberta Menchú.


Rigoberta es una líder indígena guatemalteca, miembro del grupo Quiché-Maya, defensora de los derechos humanos. Se destacó por su liderazgo al frente de las luchas sociales en el ámbito nacional e internacional.










TODOS deberían conocer personas como Rigoberta. No se encuentran todos los días..

Estuvimos a nada, de serlo todo..

esa ternura que transmitís cuando me mirás..

NOT PENNY'S BOAT.


Esta imagen me hizo acordar muchísimo a la frase del título de la entrada; y quiero que el mundo entero sepa (mentira, sólo los pocos lectores habituales de este blog), que una sola vez en mi vida lloré por una película (de Dakota Fanning), que resultó ser mi película favorta; y ése capítulo de Lost, hizo que por segunda y (quizás) última vez llore en frente de un televisor.
Charlie Pace era mi personaje favorito, y uno de los pocos que llegó a hacer que lo quiera en pocos capítulos. Me resultó simpático, aún siendo un maldito drogadicto. Es lindo, y vive loco. Eso me gusta. Su muerte fue un gran trauma..no lo esperaba.
EL
             AMOR
                                    NO
                                                    LASTIMA.



(Lo que lastima son las personas que NO saben amar)

"Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad."


No sé por qué sigo haciendo todo esto; no sé cómo puedo seguir sosteniéndolo..no sé por qué no abro los ojos, creo en lo que me dicen Y YA ESTÁ. ¿Qué tantas preguntas? ¿Qué busco confirmar? No sé por qué me cuesta tanto confiar; no sé por qué es tan fácil que me mientan. Me quiero morir, quiero dejar de existir por un tiempo, quiero dejar de ser la pelotuda que siempre está para todo el mundo, intentando dejar conformes a todos y siempre con la verdad; si después no recibo lo mismo. La misma boluda que por sus putos códigos deja de hacer siete millones de cosas, para no perjudicar a nadie..Pero para qué? Si después se pasan todo por el orto.




"Y bueno ami...es el precio que paga uno...cuanto más bueno sos, más mierda recibís"
el mundo debería estar lleno de gente como vos, ami..todo sería muchísimo mejor.

    No me analices, no voy a cambiar.

    1) Odio las mentiras.
    2) Odio la gente falsa.
    3) Odio el chocolate.
    4) Odio el dulce de leche.
    5) Odio las tortas.
    6) Odio las cosas dulces.
    7) Odio a la gente.
    8) Odio al novio de mi hermana; desde que lo conocí me cae mal.
    9) Odio a la novia de mi primo.
    10) Odio en lo que se convirtió mi primo desde que está con ella.
    11) Odio que se quejen por cosas que pueden cambiar.
    12) Odio hablar por telefono.
    13) Odio que la gente se la agarre con las personas que no corresponden cuando están enojados.
    14) Odio extrañar.
    15) Odio los cambios.
    16) Odio el colegio, quiero terminar ya.
    17) Odio las personas que hacen segundas lecturas para todo.
    18) Odio a las personas creídas.
    19) Odio a las mujeres que hablan de fútbol y se hacen las hinchas sólo para llamar la atención.
    20) Odio a los hinchas de riber.
    21) Odio a los hinchas de san lorenzo.
    22) Odio a los hinchas de independiente.
    23) Odio que me molesten.
    24) Odio que me corrijan.

    25) Odio a la gente impuntual.
    26) Odio que me comparen.
    27) Odio que marquen mis defectos.
    28) Odio los gatos.
    29) Odio el fernet.
    30) Odio la cerveza.
    31) Odio el tequila.
    32) Odio el licor de melón.
    33) Odio confundirme.
    34) Odio ilusionarme.
    35) Odio decir lo que me pasa.
    36) Odio elegir.
    37) Odio la gente posesiva (yo lo soy)
    38) Odio perder el tiempo.
    39) Odio expresar lo que me pasa, lo que siento.
    40) Odio las faltas de ortografía y los números impares.
    41) Amo mi escasa altura.
    42) Amo la lluvia.
    43) Amo los sugus confitados.
    44) Amo mi cama.
    45) Amo dormir.
    46) Amo los perros.
    47) Amo la Coca-Cola.
    48) Amo cumplir años.
    49) Amo que me hagan reír.
    50) Amo ir a la cancha.
    51) Amo estar sola.
    52) Amo a mis amigos.
    53) Amo a Juan Román Riquelme, por sobre TODAS las cosas.
    54) Amo a Dakota Fanning.
    55) Me gusta mucho mirar películas.
    56) Me gustaría poder volar, y poder rodar por las calles en vez de caminar.
    57) Soy muy vaga...la gente me odia por eso.
    58) Soy demasiado colgada.
    59) Soy muy celosa.
    60) Soy un poco caprichosa.
    61) Soy muy desordenada.
    62) Soy bipolar.
    63) Soy bastante cruel cuando quiero.
    64) Soy muy directa.
    65) Soy bastante impulsiva.
    66) Soy muy complicada.
    67) Soy muy insegura.
    68) Soy muy indecisa.
    69) Me canso muy rápido de las cosas.
    70) No soportaría a una persona como yo...Si no fuese yo, me odiaría.
    71) Tengo ganas de comer todo el tiempo, pero no todo el tiempo tengo hambre.
    72) Me enojo muy fácil.
    73) Me molesta que se metan con lo que es mío.
    74) Tengo más defectos que virtudes...aún así me amo.
    75) Escribo acá porque sé que sólo 2 personas visitaban diariamente mi blog, espero que ya no lo hagan, y es una forma de descargarme.
    76) La gente me puede caer o muy bien, o muy mal..no encontré aún un término medio.
    77) Me saca no cumplir los horarios que yo misma me establezco a la hora de hacer las cosas.

    78) Me quiero ir a dormir, pero no podía terminar en un número impar. Chau.

    Dejá que tu sonrisa cambie el mundo, 


    pero jamás dejes que el mundo cambie tu sonrisa.