Acá el silencio se convierte en sonido, no vale el tiempo pero valen las memorias. No se cuentan los segundos, se cuentan historias.

Todo estará bien!


Me di cuenta que sin ansiar nada, pasa algo mejor. Me di cuenta que el amor puede estar a la vuelta de la esquina cuando uno piensa que está a tres mil kilómetros, pero también me di cuenta que el amor aunque siempre sea lo mejor, las personas pueden arruinarlo todo. Me di cuenta que no siempre lo que se espera es lo mejor. Me dí cuenta que el "no" siempre lo tengo, pero queda en mí buscar un sí. Me di cuenta que la vida tiene sus días malos y sus días buenos. Me dí cuenta que no importa cuánto luche por algo si no le pongo buena cara para conseguirlo. Y por último, también me dí cuenta que si no tengo un sueño o una meta de la cual aferrarme, estaría desperdiciando lo que hago día a día.
La vida nos presenta a miles de personas. Y cada una de ellas viene a cumplir un papel en nuestra vida. Todas ellas quedan en nuestra memoria, en nuestros hábitos, en nuestras fotos. Está aquella amiga desbocada que habla con ingenuidad y te mete en problemas, pero te hace reír mucho. Hay esa con quien andas del brazo por todos lados. Aquella a quien le contaste del primer chico que te gustó. La que te da consejos de ropa, personas, cortes de pelo y comportamiento. Hay aquella otra que es llorona, aquella que te critica cada cinco minutos, aquella “nerd” que sabe de todo, y aquella melosa, que le gusta abrazar y mandar mensajitos de amor. Y aquella con quien compartiste la cama en ese viaje que fue el mas planeado de tu vida. Aquella a quien le contás absolutamente todo, y con quien sentís que sos entendida. Aquella que te dice que dejes de comerte las uñas. Aquella que te presenta a las mejores personas. Aquella que pasa con vos el momento mas difícil de tu vida. Aquella que te llama todo el día. Aquella intelectual, que te enseña miles de cosas. Aquella que te abrazó en silencio y te sintió llorar, y aquella que te dio la espalda cuando más la necesitabas. Aquella que hace todo lo que le pedís, y aquella egoísta. Aquella que escucha cuando estás enamorada y pasas horas hablando del mismo tema. Y aquella que entiende cuando la dejaste por estar con tu enamorado. Aquella otra que exige toda tu atención. Aquella que solo llama el día de tu cumpleaños, y así mismo la adorás. Aquella de quien sentís muchos celos. Aquella que envidias secretamente. Hay también aquella por quien sentís un enorme cariño desde la primera vez que la viste. Aquella a quien heriste porque la cambiaste por otra que no valía nada. Aquella que te dio el consejo correcto, pero no la escuchaste. Aquella que era la mas allegada a ti, pero desapareció y nunca mas supiste de ella. Y aquella que es una hermana para ti. Hay las que no tienen tantas amigas así, pero tienen la que vale por todas. Aquella que es una buena compañía hasta cuando el plan es ”no hacer nada”. Y también la mejor amiga. Aquella que es simplemente “aquella”.




Digo sin dudar que la amistad vale la pena
El amor es como tu película favorita...

La elegís una y mil veces porque sabés que no existe otra mejor.

Imagínate, dos personas extraviadas en la nada misma, arrastrando toda su soledad, sus problemas, sus lagrimas sin consuelo, sus pocas ganas de seguir viviendo. Imagínate a dos personas que viven en direcciones contrarias, y se sientan al borde de un abismo profundo a descansar el alma y el corazón partido. Imagínate dos personas que ya habían perdido las esperanzas, las ilusiones y las ganas de soñar todo por culpa de sus orgullos y rencores, sus experiencias fallidas, y los golpes de la vida que nunca pudieron sanar. Imagínate dos personas que están a un par de centímetros nomas  y en un abrir y cerrar de ojos, sus miradas se cruzan, se iluminan, se enamoran. Imagínate como dos personas que nunca en su vida esperaron encontrarse ni mucho menos conocerse, se quisieron tanto, que antes de acabar con sus vidas prefirieron volver a empezar..

Abrázame fuerte ahora que estás conmigo!



No temas que estoy a tu lado, ya nada te puede hacer daño..

Imaginame sin ti...


y regresarás a mí.
Quiero pensar que en la vida todo pasa, quiero crecer si estás cerca de mi piel, quiero volver a vivir toda esa magia, la que a veces nos abraza y nos hace sentir bien...Quiero llegar a querer con todo el alma, quiero poder dar de mí lo que no ves, quiero perder todo el miedo que acompaña, que bloquea y que me engaña, y que no me deja ser. Y cuidaré todo lo que me regalas, y me dejaré cada día sorprender, y viviré cada instante con la calma, gracias vida por tus armas, voy a aprender a usarlas bien. Quiero mirar que pasa todo en la mirada, te quiero tocar y ver respuesta de tu piel, quiero quitar la barrera que separa, la verdad, lo que hace falta, lo que mueres por tener..


Quiero pensar que en la vida todo cambia, quiero crecer y contigo saldrá bien, quiero llegar a sentir con todo el alma, Gracias vida por tus armas, voy a aprender a usarlas bien...

Te extraño tanto que voy a enloquecer!


A veces pienso que tu nunca vendrás, pero te quiero y te tengo que esperar; es el destino me lleva hasta el final, donde algún día mi amor te encontrará..



El dolor es fuerte y lo soporto, porque vivo pensando en tu amor, quiero verte, tenerte y besarte y entregarte todo mi corazón!
Hablar de caballerosidad es cómo hablar de algo utópico o efímero. Es algo poco cotidiano, poco usual, pero muy requerido. Si la caballerosidad se vendiera como un producto más, sería tan rentable como vender flores el día de San Valentín. Si la caballerosidad fuera un remedio, sería el más adquirido por las mujeres para sus maridos. Si la caballerosidad fuera un hombre, sería el más deseado.
No es que la mujer exija que el hombre la pase a buscar a su casa, invite la cena y le regale un oso de peluche o un collar de brillantes. Si eso piensan, se equivocan. Vivimos en el siglo XXI y esas cosas quedaron en las películas. Hoy en día las mujeres son más independientes y con una vida activa. Lo único que no puede negarse ninguna mujer, es a recibir un pequeño detalle, un gesto, algo mínimo que despierte interés desde el otro lado. Esa es la nueva caballerosidad que vale mucho, que saca una sonrisa y llegan a enamorar.




-¡Alejate de mí! -Le gritaba él, aún caminando por la calle- ¡Andate y nunca vuelvas!
-¡No! -Respondía ella, en el mismo tono de voz- ¡No quiero alejarme! ¡Quiero estar a tu lado siempre! ¡¿Por qué no podés entenderlo?! -Él se paró en seco en medio de la vereda.
-¡Vos no podés entenderlo! ¡Soy una ilusión, un pedazo de papel arrugado, un puto póster en la pared! ¡Eso soy! Yo no te convengo, creeme.. creeme y entendelo.
-¡¿Una ilusión?! ¡¿Papel?! ¡¿Póster?! Vos no sos nada de eso.. mejor dicho, sos eso y mucho, mucho más. -Le dijo ella. Él explotaba del enojo, y ella seguía sin entenderlo.
-¡¿Y qué soy, a ver?! Decime, ¡¿Qué soy?!
-Lo que más quiero en el mundo, eso sos. Sos mi aire, mi oxígeno, sos la sangre que fluye por mis venas. Sos la razón de mi existir, sos mi decisión en todo momento, sos la persona con quien quiero pasar el resto de mis días y más allá de ellos. Sos mi ejemplo a seguir, lo que me guía cuando no sé a dónde dirigirme. Sos, simple, total y completamente todo para mí.. ¿Qué no podés entender, a ver? Entendé que si te vas yo no sigo porque no puedo seguir; entendé que después de vos nunca va a haber nada; entendé que a donde vos vayas yo voy, porque te necesito y amo con cada átomo de mi débil y convencido cuerpo.. -hubo una pausa preocupante, donde ella se lo comió con la mirada y él recapacitaba sobre lo que había escuchado.
-Lloraste por mí, ¿no es cierto? -Preguntó con cautela y con voz apenas audible.
-Sí -murmuró ella.
-¿Y por qué razón? -Ella se encogió de hombros, acercándose a él.
-Por muchas y simples razones.. porque no puedo tenerte, porque los demás piensan que estoy loca si les digo que me enamoré de vos; porque cada vez que me despierto y cada vez que termina el día me maldigo por no haberte conocido en persona, por no haber nacido cerca tuyo. Por la simple idea de que te amo.. -hubo otro silencio, pero ahora ella estaba muy preocupada.
-¿Lo ves? No te convengo, no soy bueno para vos.. olvidate de mí y sé feliz con alguna otra adicción..
-¿Olvidarme de vos? ¿Olvidarme de toda mi vida? ¿Acaso creés que no lo intenté? Bueno, sí.. lo hice, lo intenté. Pero, cuando creía que lo había hecho.. -rió- ..es muy frustrante, ¿sabés? Es como querer dejar de fumar.. digo que puedo hacerlo, lo intento y lo intento, pero siempre vuelve a mí, una y otra y otra vez, y me vuelve a atrapar. Me quise resistir a tu voz, a tus movimientos, a tu figura, a vos mismo.. pero tampoco pude. ¡Por favor! Sé de memoria tu historia, tus amigos, lo que hacés, cómo sos..
-¿Cómo soy? -Interrumpió él- ¿Cómo sabés cómo realmente soy? ¿Leíste entrevistas y viste mi "real" encanto?
-No -protestó ella- las entrevistas mienten, siempre mienten..
-¿Entonces? ¿Simplemente magia? -Cuestionó él.
-No sé si es magia o no.. es algo.. es algo que siento en mi interior, que sos bueno, que sos amoroso y tierno y..
-Pensaron que Hitler era bueno y por eso lo eligieron.. -interrumpió él, bajando su vista a los pies de la muchacha- ..¡mirá qué bueno que era!
-¡¡No te compares con Hitler!! ¡Y no lo metas en esto! Sé que no sos como él ni como nadie, porque sos único..
-¿Único? -Dijo él, mirando a su acompañante y acercándose tanto que sus caras estuvieron a unos pocos centímetros de distancia- Único hasta que algún otro idiota como yo saque un disco, una serie, una película, un programa de televisión o cualquier otro jodido y estúpido material de marketing y te enamores de él; vas a sacar todos mis pósters de tu habitación y vas a poner los de él. Vas a comprar toda su mercancía y a gastar millones de monedas y billetes en su estúpido álbum de figuritas o sus miles de discos de música barata que te va a volver loca. Siempre "esa" persona va a ser única, increíble, excepcional.. siempre vas a amarla, como es conmigo ahora.. -hizo una pausa, y ella podía sentir su aliento rozar sus labios.
-Por eso.. vos ahora para mí sos el único.. dejame ser feliz, dejame hacerte feliz..
-Quiero que seas feliz, pero yo no soy una opción.. -la besó tan efusivamente que la dejó sin aire- .. quiero que llores si hace falta, pero no por mí. Quiero que te sorprendas por pequeñas cosas, pero no porque me compré un perro o porque escribí una nueva canción. Por favor, hacelo por mí.. no dependas de mí ni de nadie, porque te va a herir y a esa persona también, o al menos a mí.. por favor, no..
-Por favor, no te alejes de mí porque te amo.. -dijo ella, abrazándolo-. Te quité las palabras de la boca, ¿no es cierto? -Él sonrió.
-Exactamente, -susurró en su oído mientras la abrazaba- exactamente..

Es tan difícil olvidar tu sensación!

Nada tiene sentido, nada, para mí...No me interesa, si no estás aquí!

Es tan difícil olvidar tu sensación, estoy llorando como un chico en un rincón, desesperada quiero abrazarte otra vez, quiero contarte todo lo que habrá después!




[Una ilusión..se necesita siempre una ilusión]
[Una pasión..se necesita siempre una pasión]

Todo lo que me queda, tiene que ver con vos!

Me tomo un café con tu ausencia, y le enciendo un cigarro a la nostalgia, le doy un beso en el cuello a tu espacio vacío...Me juego un ajedrez con tu historia, y le acaricio la espalda a la memoria..seduciendo al par de zapatos azules que olvidaste..


¿Quién te dijo que te fuiste?


¡Si cargaste con el cuerpo, pero no con el recuerdo! Y el recuerdo está conmigo...


Uno no está donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan..
y aquí se te extraña tanto...Tu sigues aquí, sin ti, conmigo..¿Quién está contigo si ni siquiera estás tu?