Acá el silencio se convierte en sonido, no vale el tiempo pero valen las memorias. No se cuentan los segundos, se cuentan historias.
"-¿Crees que nuestro amor puede causar milagros?
-Sí lo creo, es lo que me hace volver contigo cada vez.
-¿Crees que nuestro amor nos llevará juntos?
-Creo que nuestro amor puede hacer todo lo que queramos."

"El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y nos hace procurarlo más. Que nos enciende un fuego en nuestros corazones y nos tranquiliza la mente. Eso es lo que me has dado. Eso es lo que yo esperaba darte para siempre."
"-Te perdí una vez, creo que podría hacerlo de nuevo, si supiera qué es lo que realmente quieres. Pero no tomes el camino más fácil
-¿Cuál? No hay manera fácil, no importa lo que haga, alguien se lastima.
- Deja de pensar en lo que quiere todo el mundo. 



¿Qué quieres tú?"

Así que no será fácil, será difícil. Y tendremos que echarle ganas cada día. Pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo. Cada día.
Tenemos miedo, lo sentimos todo el tiempo, nos quedamos con la primera impresión, con lo primero que nos dicen. Preferimos un "no" antes que arriesgarnos por un "quizás". Elegimos ser lo que somos y creemos que eso es lo mejor para nosotros.
Arriesgar o acertar, es parte de la vida. Pierde el que no lo intenta, el que se estanca en sus pensamientos. Corremos el riesgo de no crecer, de no esforzarnos, de no conocer ni aprender. Errar no es fallar, sino aprender a ganar. Quizás hoy sea un no, pero nadie te quita la posibilidad de que mañana sea un sí.