Acá el silencio se convierte en sonido, no vale el tiempo pero valen las memorias. No se cuentan los segundos, se cuentan historias.

Y al pisar el césped el enganche está feliz.

SOS EL AMOR DE TODA MI VIDA.




Vas a volver a Boca, voy a volver a buscarte al hotel y a los entrenamientos, nos vamos a casar, vamos a tener un hijo, y vamos a ser felices para siempre. No hay nadie que me haga más feliz que vos.
Y mientras todos se llenan la boca hablando de vos como persona, para mí siempre vas a ser la perfección en TODO sentido. Fuiste uno de los pocos que jamás me negó una foto, un autógrafo; que NUNCA se hizo el pelotudo al momento de saludar.
Y nunca, nunca, nunca, nunca, me voy a olvidar de tus sonrisas. SOS PERFECTÍSIMO.

Para mí, es diferente dar, que regalar, que invertir.

En el dar hay implícita una doble dirección: doy recibiendo. Cuando doy, algo que es mío pasa a ser tuyo y en el mismo instante algo tuyo -tu aceptación- pasa a ser mío.
En el regalar, en cambio, no hay bidirección; te brindo algo pero no recibo nada. Cuando te regalo, te paso algo que de alguna manera siempre fue tuyo. (Te compro un disco: lo compro para vos pero nunca fue mío.)
Por ultimo, llamo invertir a la actitud de brindaresperando compensación posterior y si es posible con intereses. Cuando hago una inversión  no te doy ni te regalo, solo te presto algo, que sigue siendo mio y que de alguna forma espero me devuelvas, ademas del rédito que me corresponde.
El autodiagnóstico es fácil: cuando doy, estoy recibiendo; cuando regalo, no recibo ni lo haré; cuando invierto, espero recibir algo del otro.

Elijo y me hago responsable de lo que elijo.


Atención: ¡De lo que elijo! Esto implica que soy responsable de todo lo que hago y de todo lo que digo, que soy responsable de todo lo que dejo de hacer y de todo lo que me callo; y también implica que de lo único que no soy responsable es de lo que siento (Sí de lo que haga con lo que siento, pero no de lo que siento). Porque esto que siento no lo elijo yo y porque no hay nada que yo pueda hacer para sentir algo diferente de lo que siento.


¡Parece que seguís creyendo que los porqué sirven para algo!


Bueno, en realidad, para algo sirven...
Sirven para dar explicaciones...
para justificarme...
para no responsabilizarme de mis cosas...
para esconderme detrás de palabras...
para excusarme...
para evitar mi sentir...
para relativizar mi presente a mi pasado...
para no vivir aquí y ahora.

No por miedo a perder, dejarás de jugar.

A veces, cuando consigo esto, dejarme ser, me contacto con una sensación de plenitud, de paz y de amor que amplía mi conciencia hasta trascender de mí.
Lo que me abre esta puerta es el no condicionamiento, es el no pensar, el no prever...
Y ahora me doy cuenta de que es el no. Es decir, la nada, el vacío fértil. El único lugar desde donde puedo recibir todo porque tengo espacio para todo.


Ojalá puedas seguir mi delirio cuando leas esta carta... Aunque después de todo, quizás no sea importante. Quizás, más que decirte, me digo y vos seas sólo una excusa, la más hermosa excusa para dejarme ser en este momento, aquí y conmigo.

El que miente necesita falsear la verdad para dar una imagen diferente de la que realmente tiene. No está conforme consigo mismo y en lugar de mejorarse auténticamente se oculta tras una máscara o disfraz inconsistente.
La mentira tiene la función de fabricar personas y mundos falsos que hasta el que los inventa se los cree. 
Una vez que se ha instalado el hábito de mentir es muy difícil salir de él; porque la confianza de los otros se pierde diciendo una sola mentira y para recuperarla pueden pasar muchos años.
Además, el que miente se está mintiendo a si mismo convirtiéndose en alguien irreal que no existe.

Hay muchas formas de mentir. Están las mentiras piadosas que son para no herir susceptibilidades, aunque siempre es mejor pecar por omisión antes de caer en una mentira.
También hay mentiras colectivas, como las noticias de los diarios, las revistas, la radio o la televisión que la mayoría de las veces responden a intereses espurios.
Hay mentiras familiares, que son las que sostienen a algunas familias, que aunque mientan todos por lo general igualmente se desmoronan.
Leemos mentiras históricas en muchos libros porque lamentablemente nadie puede ser objetivo contando un hecho del pasado con absoluta fidelidad, porque no puede evitar agregarle datos de su propia experiencia o ideología.
Y por supuesto hay muchas mentiras políticas que todos hemos podido comprobar después de las elecciones.
En realidad, vivimos en una sociedad mentirosa donde todos nos manejamos con tacto, que en última instancia significa mentir.
No me gustaría que creyeras que soy un equilibrista, quiero decir alguien que busca el equilibrio. ¡No! Equilibrio es estatismo, es igualdad, es indiferenciación, es muerte. No hay un ser humano más equilibrado con su medio ambiente físico-químico que un cadáver.
Más bien soy un amante de la armonía, un enemigo de los absolutos y  un enamorado de la posibilidad de que A y anti-A coexistan en interdependencia.



Después de todo, no hay luz sin oscuridad; no hay valor sin miedo; no hay cerca sin lejos; nada existe sin su opuesto.


Quiero que me oigas sin juzgarme
Quiero que opines sin aconsejarme
Quiero que confíes en mi sin exigirme
Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí
Quiero que me cuides sin anularme
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mi
Quiero que me abraces sin asfixiarme
Quiero que me animes sin empujarme
Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí
Quiero que me protejas sin mentiras
Quiero que te acerques sin invadirme
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten
Quiero que las aceptes y no pretendas cambiarlas

Quiero que sepas que HOY contás conmigo...
Sin condiciones.
Yo soy yo
Vos sos vos
Yo no estoy en este mundo
Para llenar tus expectativas

Y sé
Que vos no estás en este mundo
Para llenar todas las mías
Porque yo soy yo
Y vos sos vos

Y cuando vos y yo nos encontramos
Es hermoso
Y cuando encontrándonos,
no nos encontramos

No hay nada que hacer.

VOLVER !






extraño
TODO
esto.

10/05/12 - 06/10/12


Hoy, 06/11/12, exactamente un mes después, se declara oficialmente la caída de un grande. Te voy a extrañar bebito..siempre vas a ser mi favorito; siempre te voy a tener en mi corazón :( :( :(
Te amo BB, fuiste lo mejor!

Porque sé que nunca me darás la espalda!




"[...] no estes triste, no te olvides nunca de que sos ÚNICA! por eso todos te quieren. Que nada ni nadie te borre tu sonrisa, la necesitamos!"


Bueno...Por la cantidad de personas que (como dije anteriormente) visitan este blog...no voy a dar el nombre de esta persona; quizás quiere mantenerse en el anonimato .es medio barrilete. Sólo voy a dejar plasmado aquí (?) algo que me dijo, en algún momento que no estaba bien, que no tenía ganas de nada, que la pasaba mal.. Y que con un par de palabras, cambió muchísimas cosas.
Quizás su avanzada edad, o mejor dicho, su experiencia frente a distintas situaciones de la vida, sean el motivo por el cual, cada vez que hablamos me enseñe diez millones de cosas, me haga reír...me haga estar bien.
Y que también, me haga enojar como nadieeeeeeeee, me haga poner sumamente celosa y me moleste TANTOOOO!!..pero también forma parte de todo esto, ¿no?
No me gusta mucho lo cursi, no me agrada demasiado demostrar lo que siento, lo que me pasa...pero no sé, me agarró la ternura, y, por alguna casualidad de la vida, vi ese mensaje y me hizo sonreírrrrrrrrrrr, mucho.

Bueno, chau, me cansé...Seguiré enojada hasta nuevo aviso.
Te quiero mucho salame!!
HOLA! Volví a la vida; dejé de ser una niña indigente, y pasé a ser una niña casi pobre, con internet. El miércoles, volviendo de Groove, vi a un Señor Linyera que tenía un televisor (QUE ANDABA!!!), y pensé que hasta en los lugares más precarios había andando MMC.. así que, nada..no sé que tiene que ver eso con que mi Internet haya vuelto..pero en fin, acá estoy.

Acabo de descubrir que desde aquí puedo ver cuántas personas miran cada entrada que hago, y son más de las que realmente me gustaría..Esperaba encontrarme con, no sé, dos personas como mucho que leen mis cosas..y son bastantes más; así que, decidí cambiar el nombre del blog. Pero todavía no hay nada que me venga bien.
Nota al pie(?): Queridos lectores desconocidos de mi humilde blog...escucho propuestas.

Bueno, en fin, esto me aburrió, sólo era un mensaje de re-bienvenida. Acabado con esto, prosigo con mis interesantes tareas en mi hogar.
Saludos, y buena vida para to2!!!!!!!!!!111111111111111111 xD xD xD
chau.